El kite también está devuelta

El kite, en sus modalidades Foil y Surf, volvió con todo a su actividad en el Club Náutico Paraná (CNP). La flota de unos 20 raiders del CNP retornaron al agua con su respectivo protocolo sanitario.

Entre los puntos destacados, el kite presentó estas pautas y recomendaciones para volver a navegar: -Antes de ingresar al agua revise su equipo y todos los elementos de seguridad (casco y chaleco de acuerdo a su nivel).

-Mantenga distancia con los demás navegantes, siguiendo las reglas básicas de navegación a vela, respete el distanciamiento social tanto fuera como dentro del agua.

-No navegue con vientos mayores a 30 nudos, evite accidentes. No comprometa al personal de seguridad.

-Recuerde lavar y desinfectar sus manos, equipos y pertenencias, antes y después de navegar.

-Si presenta algún síntoma de Covid es imprescindible informar a las autoridades del lugar.

-Tome solo 10 minutos para el armado y desarmado del equipo; guarde sus pertenencias y deje libre de cualquier obstáculo la zona de despegue y aterrizaje de kites.

-Utilice únicamente su equipo y no lo comparta; lleve desinfectantes, guantes, toallas y no olvide su cubreboca o barbijo. ⁣⁣
Celebramos que de a poco todas las disciplinas de nuestro club puedan reactivarse y el club vuelva a ser el punto de encuentro de amigos y familiares