El F18 del CNP, a un paso del podio

Este fin de semana, los representantes del Club Náutico Paraná finalizaron cuartos en la general del Torneo de Otoño, organizado por el Yacht Club Argentino de Buenos Aires. De esta manera, Agustín Krevisky y Eduardo López Segura continúan la preparación para el certamen mundial de la categoría, a disputarse en octubre en nuestro país.

Luego de una buena performance en el primer fin de semana de competencia, éste sábado y domingo, Krevisky compartió el equipo junto al bonaerense, Juan Cruz Benítez, ya que López Segura no pudo correr por temas laborales. Más allá del cambio de tripulante, tuvieron un primer día aceptable con dos séptimos puestos y un quinto, lo que los alejó del podio.

“Estuvo muy borneado y sopló poco viento, por ende la cancha de regata estaba difícil desde la estrategia”, sostuvo Krevisky y agregó que en la calma todavía tienen que mejorar para estar entre los de adelante.

Sin embargo, ayer domingo, el viento sopló intensamente a un promedio de 20 nudos, lo que favoreció el rendimiento y posibilitó que culmine el torneo con una tercera y segunda posición, en las regatas del día y así alcanzar el cuarto puesto en la general final.

“Hay que seguir entrenando y buscando superar el nivel para estar siempre en el pelotón de arriba”, expresó el timonel del CNP.

Las próximas competencias para los nautas del F18, serán el Campeonato Argentino y la tradicional Semana de Buenos Aires, ambos preparativos para la Copa del Mundo.

(Todos las posiciones del Torneo de Otoño)

POR TOMÁS RICO