El Club Náutico va por el tricampeonato entrerriano de Canotaje

Este fin de semana se llevará a cabo en el Paraná Rowing Club, la última jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje 2017. El Club Náutico Paraná, con el equipo de palistas más numeroso de la región, buscará alcanzar el título por tercer año consecutivo.

La actividad dará inicio el sábado a partir de las 9 y se extenderá hasta la tarde con la coronación en las categorías Infantiles.

En tanto que el domingo la jornada se prolongará desde la mañana y hasta aproximadamente las 15, con las pruebas que determinarán al campeón de la temporada en los diferentes niveles y al club más ganador del año.

Por parte del CNP, serán de la partida: Zoe Itria, Priscila Vukonich, Nicolás Satler, Joaquín Graff, Joaquín Bernasconi, Nicolás Rupp, Valentín Vukonich, Lara Abud, Mariana Heiss, Bautista Passarino, Valentino Gighi, Sebastián Domínguez, José Suárez, Víctor Vukonich, Martín Minatta, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Martín González Kapp, Juan Francisco Abt, Nahir Rodríguez, Florencia Alcain, Agustina Rupp, Bautista Itria, Facundo Mackinnon, Joaquín Lambarri, Eduardo Alcain, Juan Cruz Venturino, Julia Marchetti, Felicitas Miceo, Agustina Ríos, Nuria Capdevila, Miqueas Elías, Marcos Miller, Agustín Natella, Jerónimo Suquilvide, Jeremías Gutiérrez, Franco Vivas, Diego Fenes, Germán Rodríguez, Eduardo Suárez, Rafael Aguilar, Tomás Itria, Daniel Marchetti, Juan Antonini y Bruno Nosetto.

BAUSTISTA ITRIA Y FACUNDO MACKINNON, AL GRUPO JUNIOR

Los palistas Bautista Itria y Facundo Mackinnon fueron convocados para integrar el denominado Grupo de Trabajo Junior Internacional, con la selección argentina.

Los palistas del CNP concentrarán en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario desde el próximo 11 de diciembre al viernes 22.