El Club Náutico Paraná recibe el Campeonato Argentino de Canotaje

Este fin de semana el Club Náutico Paraná (CNP) será anfitrión de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Canotaje en su modalidad Medio Fondo.

Cerca de 200 palistas de todo el país dirán presente en el marco del certamen nacional y en paralelo, del Encuentro Nacional de Menores.

La programación prevista dará inicio este sábado desde las 8.30 con la reunión de delegados. A partir de las 9.30 será la ceremonia inaugural y a las 10, comenzará la competencia.

Junto a los protagonistas del CNP, verán acción representantes de la Asociación Civil de Canotaje la Reserva; Asociación Pampeana de Canotaje; Círculo Náutico Diamante; Club Náutico Hacoaj; Club Náutico San Pedro; Club Regatas Concordia; Club de Remo y Náutica Belén de Escobar; Club Río Paraná, de Posadas; Club Regatas Uruguay; Club San Fernando y, de la Escuela General Puerto San Martín.

Cabe destacar que los locales Facundo Mackinnon y Bautista Itria, intervendrán en el certamen solamente durante la jornada sabatina, dado que el domingo partirán junto al seleccionado nacional rumbo a Pitesti, Rumania, donde se desarrollará en las próximas semanas en Mundial de Canotaje 2019.

Foto: Lorena Picech