El Club Náutico Paraná lanzó la temporada con todo

En una jornada que reflejó íntegramente el espíritu del Club Náutico Paraná (CNP), tuvo lugar este sábado el lanzamiento de la temporada estival 2019/2020.

Del encuentro, desarrollado en la playa Los Arenales del Náutico, fue parte un considerable número de socios y amigos que disfrutaron del día, la tarde y la noche en un marco inigualable a la vera del río.

El evento mostró distinguidas características frente a un paisaje único e imponente de la capital entrerriana, contó con un espectacular número de asistentes y tuvo la presentación de las diversas disciplinas que se practican en el CNP. Mientras que, los cruceros fondeados embellecieron el lugar mostrando más de la náutica a lo largo del acontecimiento.

“Sacamos a navegar a más de 100 personas en los dos barcos escuela del club. Algunas que ya lo habían hecho y otras jamás. Muchas terminaron sorprendidas de lo lindo que es y prometieron comenzar a desarrollar los cursos de aprendizaje”, sostuvo el ahora presidente saliente de la institución, Gustavo Martínez Lacabe. “Creo que sembramos un montón y deberemos seguir trabajando para lograr una buena cosecha”, añadió.

Asimismo, el campeón argentino de Kite Foil, Federico Aguilar, brindó una clínica introductoria a la actividad, que prevé continuar sumando adeptos para este verano.

Desde lo social, la música y luces del DJ David Chonguetta le imprimieron a la propuesta un ritmo sobresaliente hasta la madrugada. Las barras del Parador Este funcionaron a pleno y la Subcomisión de Monotipos atendió desde las 16 el punto de bebidas y pizzetas que valió para recaudar fondos para sus actividades.

Una entidad dedicada a la práctica, el fomento y la difusión del deporte náutico es el lema del CNP. Slogan cuyo significado, quedó sentado plenamente este sábado.

Accedé a la galería de fotos de la jornada