El club es parte de un desafío internacional para erradicar los plásticos de ríos y mares

El Club Náutico Paraná es parte del desafío “Unplastify”, que conectará fanáticos de la náutica de Argentina, Chile, Perú, y Uruguay, llegando así a más de 50 clubes de la región.

El Desafío Unplastify Clubes es una invitación para que quienes aman el agua se involucren, a través de distintas propuestas, con la problemática actual de los plásticos en el océano y en nuestro río.

El instructor de Optimist Competición, Jorge “Coqui” Chemes fue designado delegado de esta región, y destacó que “es un desafío que se empezó a hacer en los clubes. Está muy bueno para concientizar y dar el ejemplo”. En este marco se darán charlas, habrá diversas actividades y talleres de forma online.

Hay que recordar que el CNP se ha sumado con sus deportistas en las campañas de limpieza del río, con la premisa de generar conciencia en grandes y chicos.