El 25 de mayo, se celebra en el CNP

Este 25 de mayo, la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná organizará un paseo a vela por la costanera de la capital entrerriana, en conmemoración a un nuevo aniversario patrio junto a toda la familia del CNP. La actividad concluirá con un almuerzo criollo en el quincho nuevo del club.

El Cronograma de la actividades es el siguiente:

Miércoles 25 de Mayo de 2016 desde las 10:00 horas. – 10:00 hs reunión de Capitanes y Tripulantes en la tapera y asignación de tripulantes a los distintos barcos. – 10:30 a 12:00 hs navegación costera a vela por nuestro querido RÍO PARANÁ. (No es regata, es un paseo a vela). – 12:30 hs agrupación y desfile de las embarcaciones en el sector de la costanera de Paraná, frente a la fuente, enarbolando la bandera Argentina. – 13:00 hs regreso al Club Náutico Paraná – 13:30 hs almuerzo criollo en el quincho nuevo.

*La invitación está dirigida a:*-Capitanes de los Veleros, a sumarse con sus barcos. – tripulantes y ex tripulantes: todos aquellos que quieran navegar a vela. – toda la familia nauta a participar del almuerzo criollo que se efectuará en el quincho nuevo.

La navegación estará supeditada a las condiciones climáticas, pero el almuerzo criollo no se suspende por lluvia. Requisito: vestimenta de época 25 de Mayo 1810 o ropa celeste y blanca.

CAPITANES: La invitación es para aportar su embarcación con tripulación básica y con posibilidades de incorporar tripulantes. Es muy importante contar con su aporte y avisar cuantos lugares tienen disponibles. Comunicar por los medios que están más abajo de su participación hasta el día Lunes 23.

TRIPULANTES: Invitación dirigida a alumnos, ex alumnos de la escuela del Club; tripulantes que hayan participado o navegado alguna vez; alumnos de las escuelas de monotipos, si son menores, acompañados por sus padres. Capitanes y tripulantes de cruceros o lanchas que quieran subirse a navegar armoniosa y confortablemente a vela… en fin, todo aquel que quiera navegar un rato a vela y compartir la fecha.

ALMUERZO: se efectuará en el quincho nuevo del club. Es muy importante, con fines de óptima organización, confirmar asistencia al almuerzo hasta el día Lunes 23 a las 20:00 horas. El almuerzo consiste en guiso de lentejas y fruta. (Llevar cubiertos, platos, etc., y bebidas). Tendrá un costo estimado de $ 60 por persona. Cupos limitados.

TODOS: confirmar cuanto antes su presencia. Gracias por acompañarnos.

Para más información, comunicarse vía e-mail: scvelacnp@gmail.com Secretaría CNP: a los teléfonos: 0343 – 433 1495 / 1609 – 4397005