Destacada participación del Tiempo Libre

El velero cabinado del Club Náutico Paraná, Tiempo Libre, tuvo una gran actuación en la regata Rosario-San Nicolás. Los paranaenses quedaron décimos en la general y terceros en la Serie C, entre más de 50 embarcaciones.
La regata se disputó el último sábado y correspondió a la 4ta Fecha del Campeonato Rosarino de Vela.

“Fue una regata dura de más de 7 horas, con condiciones de viento calmo”, comentó Anibal “Boneco” Cantero, quien fue tripulante del Tiempo Libre junto a Iván Zonis, Gustavo Cuadra y Guillermo Vicentín.

“Nos mantuvimos bien toda la regata, pero en la última hora, por no conocer la cancha, perdimos ritmo y quedamos terceros en la categoría”, indicó Cantero.

La competencia reunió más de 50 barcos de distintos puntos del Litoral, por lo que el resultado es aún más valorado para los representantes del CNP, que buscan medirse con los mejores del país.

“Tenemos como objetivo final el campeonato argentino, y la idea es ir con unas cuantas regatas importantes”, destacó Boneco.