Deportistas del Náutico fueron reconocidos con los premios “Aníbal Sánchez”

Tuvo lugar este jueves en el Teatro 3 de Febrero, la segunda edición de la entrega anual de los premios “Aníbal Sánchez”, que impulsa la Municipalidad de Paraná en reconocimiento a los deportistas más destacados del año.

En la ocasión, los palistas del Club Náutico Paraná, Micaela Maslein, Facundo Mackinnon y Bautista Itria fueron distinguidos junto a los nautas Nicolás Gasparin, la tripulación del velero Tiempo Libre (Aníbal Cantero, Gustavo Cuadra, Iván Zonis y Guillermo Vicentín) más el kiter Federico Aguilar.

Los representantes del CNP, fueron acompañados por el vicepresidente de la entidad, Alejandro Curto, en una velada que culminó con un ágape de camaradería en uno de los salones de la Sala Mayo del Puerto de Paraná.

Cabe destacar que los premios “Aníbal Sánchez” son una distinción organizada por la Subsecretaria de Deportes en forma conjunta con distintos periodistas especializados de la capital entrerriana.

De esta manera culmina un gran 2018 para los deportistas del Club Náutico Paraná, que tuvieron a lo largo de la temporada el acompañamiento de notables equipos de trabajo y el respaldo de toda la entidad.