De forma parcial vuelven los deportes al Náutico

El gobierno Municipal informó que a partir de este sábado (25 de julio) se podrán retomar “actividades deportivas individuales sin contacto físico y al aire libre”. Esto se da en el marco de la etapa de distanciamiento en la que se encuentra Entre Ríos según el Decreto de necesidad y urgencia 605/20. De esta manera se le da a los clubes habilitaciones de carácter parcial.
En este sentido, el Club Náutico Paraná (CNP) de acuerdo a este decreto, decidió habilitar parcialmente el club para los deportes autorizados.

Según la información emitida por la Municipalidad de Paraná: “Estarán habilitadas actividades individuales y aquellas que no superen las 4 personas y que no demanden de contacto físico. Se incluirán aquellas que se practiquen en el río (no motorizadas)”.

En el caso de las disciplinas que se practican en el CNP podrán volver a la actividad: canotaje; remo; SUP (Stand Up Paddle); Kitesurf/Kitefoil; Optimist y Laser. De esta manera, cada Subcomisión planea la mejor forma de retornar a la actividad de sus deportistas.

A medida que las Subcomisiones decidan cómo se organizan para volver a su actividad, desde el Club Náutico Paraná se lo informaremos.