Copa Argentina Fly wakeboard Paraná 2015

BOLETIN INFORMATIVO
Se realizará en el balneario el Thompson (parador Mai Tai) de la ciudad de Paraná ER los días Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Enero de 2015, para las disciplinas de Wakeboard y Wakeskate.

Cronograma:
Viernes 23 – Comienzo prueba de ola a las 12:00 hs aproximadamente dependiendo de las condiciones climáticas y hasta la puesta del sol. Orden de pruebas según cantidad de Riders presentes en cada categoría.
Sábado 24 – 9:00 hs comienzo de Torneo con las Clasificaciones de todas las categorías
Domingo 25 – LCQ 09:30 hs. y Finales seguidas de las LCQ
ACLARACIÓN:
Las jornadas comenzarán temprano y hasta la puesta del sol, se recomienda llegar temprano ya que el orden de largada de cada categoría será definido según decisión del Juez Jefe.

LANCHAS:
La embarcación que se utilizará será una MALIBU WAKESETTER MXZ 2014 para algunas categorías y SkyWake para otras. (a definir por Juez Jefe)

Inscripción:
La inscripción será abierta para todas las personas que deseen participar del evento en las siguientes categorías detalladas a continuación:
Categorías: (años cumplidos del 31 de diciembre de la temporada en curso)
1. Mini Rider: De sin límite a 9 años / Nivel sin restricciones / Lancha SkyWake
2. Menores Mujeres: De 10 a 14 años / Nivel sin restricciones / Lancha Malibu
3. Menores Varones: De 10 a 14 años / Nivel sin restricciones / Lancha Malibu
4. Juveniles Mujeres: De 15 a 18 años / Nivel sin restricciones / Lancha SkyWake
5. Juveniles Varones: De 15 a 18 años / Nivel sin restricciones / Lancha SkyWake
6. Promocional Damas: Sin límites de edad / Nivel sin invertido y/o spins / Lancha SkyWake
7. Promocional Hombres: Sin límites de edad / Nivel sin invertido y/o spins / Lancha SkyWake
8. Caballeros 2°: De 19 a 29 años / Nivel máximo 3 invertidos y/o spins / Lancha Malibu
9. Caballeros 1°: De 19 a 29 años / Nivel mínimo 4 invertidos y/o spins / Lancha Malibu
10. Open Damas: Sin límites de edad / Nivel mínimo 1 invertido y/o spins / Lancha Malibu
11. Open Hombres: Sin límites de edad / Nivel mínimo 6 invertidos y/o spins / Lancha Malibu
12. Master Damas: De 30 a 39 años / Nivel sin restricciones / Lancha SkyWake
13. Master Hombres: De 30 a 39 años / Nivel sin restricciones / Lancha Malibu
14. Veteranos Hombres: De 40 a sin límite / Nivel sin restricciones / Lancha SkyWake
15. Open Wakeskate: Sin límites de edad / Nivel sin restricciones / Lancha SkyWake

Las inscripciones estarán abiertas en mesa de control a partir del día viernes 23 a las 12:00 hs hasta el sábado 24 a las 13:00 hs.

El cierre de inscripción está sujeto al horario detallado anteriormente y puede finalizar antes dependiendo de las categorías ya iniciadas según decisión del Juez Jefe (recomendamos presentarse el día viernes o sábado antes del inicio del torneo 09:00 hs).

¿Cómo llegar?
La base del Evento será en el parador Mai Tai del Balneario el Thompson.. el lugar cuenta con gastronomía a disposición y distintas comodidades.

El evento estará cubierto por distintos medios gráficos y televisivos como Diario UNO, suplemento Ovación X y WAKE TV de El Garage tv programa nacional dedicado a las novedades de los deportes extremos, entre otros que estarán acompañando.
Desde la Sec. de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Club Náutico Paraná y la Escuela Fly Wakeboard los invitamos a todos a presenciar el evento.. Desde la playa del balneario el Thompson o desde el Río.
Quienes los hagan por el río se ruega por favor circular a velocidad mínima y evitando cualquier tipo de oleaje que pueda ocasionar su embarcación. Podrán anclar a más de 100 mts del circuito trazado a fin de cumplir con las medidas de seguridad impuestas por PREFECTURA NAVAL ARGENTINA quienes estarán resguardando el orden y control de lo requerido.

LOS ESPERAMOS!!!