Continúa la Copa Rolex para los paranaenses

Luego de correr la primera regata desde Buenos Aires a Punta del Este y dar inicio al Circuito Atlántico Sur Rolex Cup, este martes comienzan las competencias en las inmediaciones de la ciudad uruguaya para los veleros Fórmulas ORC Club, categoría en la que participan los nautas del Club Náutico Paraná.

El campeonato que reúne a navegantes de Brasil, Uruguay y Argentina, tuvo para Gustavo Cuadra, Anibal “Boneco” Cantero e Ignacio Marcó un estreno de buena manera, ya que el Llanero 2, en la travesía desde Buenos Aires a Punta del Este, terminó primero en la serie B y se posiciona segundo en la general de la Fórmula ORC Club. Por su parte, el Cosa Nostra, barco en el que participa Julián Rossi, culminó octavo en la serie B y marcha décimo noveno en la general.

En este sentido tendrán lugar las primeras regatas de circuito boyado para las embarcaciones Fórmulas ORC e IRC (el lunes ya disputaron regatas los Match 30 y J/70), en este primer día será un Barlovento-Sotavento que tendrá inicio a partir de las 13. Mientras que el miércoles la regata se extenderá y se disputará el exigente circuito de La Barra.

(Para seguir al instante las alternativas del certamen ingresá a este enlace)