Con la Cerro-Paraná "Copa Martínez Lacabe", concluye el Zonal de Vela

Este fin de semana se llevará adelante el quinto y último capítulo de la temporada del Campeonato Zonal para veleros cabinados, que organizan conjuntamente el Club Náutico Paraná, el Yacht Club Santa Fe, el Club Marinas Puerto Santa Fe y el Náutico Sur.

La fecha tendrá lugar con la regata Cerro-Paraná “Copa Challenger Martínez Lacabe”, que desarrollará su largada el domingo desde las 11, con alrededor de una veintena de embarcaciones de Paraná y Santa Fe que competirán en las Series A, B, C y S.

La zona para el derrotero de los barcos estará ubicada sobre el Paraná, desde el norte de la isla Chapetón hasta la capital entrerriana.

Las flotas arribarán en conserva a Cerro el sábado. Por la noche se realizarán las inscripciones y a continuación la reunión de timoneles. Seguidamente, los tripulantes compartirán una gran cena de camaradería con un costillar a la estaca, con música y un ámbito pleno de amistad y recreación.

Accedé al Aviso Oficial de Regata
Mirá el flyer del evento