Con éxito pasó la tercera del Apertura de Vela

Con 14 veleros cabinados como protagonistas, se disputó este sábado la 3ra fecha del Campeonato Apertura de Vela, que organiza la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná. En esta oportunidad, el viento acompañó durante gran parte de la tarde, lo que permitió la realización de tres regatas Barlo-Sota.

Los veleros, que participaron en buen número, navegaron en inmediaciones del CNP y del balneario Thompson. La competencia tuvo todos los condimentos necesarios para una gran jornada náutica, en la que el Halcón III se quedó con la general en dos de las tres regatas, mientras que en la restante fue el barco santafesino, Malbec, el que se quedó con el primer lugar.

El viento, que rotó del norte al este a lo largo de la tarde, sopló con intensidad durante los primeros dos circuitos, con rachas que alcanzaron los 15 nudos. Hasta que en la tercera menguó e imposibilito que varios barcos puedan concluir el recorrido.

Primera regata
General: 1-Halcón III; 2-Malbec; 3-Imagen Latente; 4-Pagarú Pabu; 5-Recalmón; 6- Barco Escuela CNP; 7-Pata Negra; 8-Gran Jarana; 9- Audace; 10-Itaca; 11- Comandante; 12-Génesis; 13-Lobito II; DNF-Mambo.

Serie A: 1-Halcón III; 2-Malbec; 3-Imagen Latente; 4-Itaca; 5-Lobito II.
Serie B: 1-Barco Escuela CNP; 2-Pata Negra; 3-Gran Jarana; 4-Comandante; 5-Génesis.
Serie C: 1-Pagarú Pabu; 2-Audace.
Serie D: 1-Recalmón; DNF-Mambo.

Segunda regata
General: 1-Halcón III; 2-Itaca; 3-Pagarú Pabu; 4-Génesis; 5-Recalmón; 6-Malbec; 7-Audace; 8-Barco Escuela CNP; 9-Comandante; 10-Gran Jarana; 11-Pata Negra; DNF-Imagen Latente; DNF-Mambo; DNS-Lobito II.

Serie A: 1-Halcón III; 2-Itaca; 3-Malbec; DNF-Imagen Latente; DNS-Lobito II.
Serie B: 1-Génesis; 2-Barco Escuela CNP; 3-Comandante; 4-Gran Jarana; 5-Pata Negra.
Serie C:1-Pagarú Pabu; 2-Audace.
Serie D: 1-Recalmón; DNF-Mambo.

Tercera regata
General: 1-Malbec; 2-Pagarú Pabu; 3-Halcón III; 4-Génesis; 5-Comandante; 6-Gran Jarana; 7-Pata Negra; 8-Itaca; DNF-Recalmón; DNF-Audace; DNF-Barco Escuela CNP; DNF-Imagen Latente; DNF-Mambo; DNS-Lobito II.

Serie A: 1-Malbec; 2-Halcón III; 3-Itaca; DNF-Imagen Latente; DNS-Lobito II.
Serie B: 1-Génesis; 2-Comandante; 3-Gran Jarana; 4-Pata Negra; DNF-Barco Escuela CNP.
Serie C: 1-Pagarú Pabu; DNF-Audace.
Serie D: DNF-Mambo; DNF-Recalmón.