Canotaje: pasó la Etapa Provincial de los Juegos Evita

Se realizó ayer en las instalaciones del Club Náutico Paraná (CNP), el Selectivo Provincial para los Juegos Nacionales Evita.

Un total de 39 palistas de las diferentes instituciones afiliadas a la Federación Entrerriana de Canotaje fueron parte de la jornada que tuvo en competición a palistas de ambos sexos, pertenecientes a las categorías Menores y segundo año de Infantiles.

En este sentido, clasificaron a la etapa nacional, cinco representantes del CNP: Martín Minatta, Nicolás Ríos, Francisco Marchetti, Nahir Rodríguez y Agustina Rupp.

Los resultados registrados, fueron los siguientes:

VELOCIDAD

Varones: 1) Martín Minatta (CNP); 2) Luciano Cabrera (CRC) y 3) Baltazar Itria (CNP).
Mujeres: 1) Delfina Basconcel (CRU); 2) Luciana Gieco (CND) y 3) Nahir Rodríguez (CNP).

ESLALON

Varones: 1) Luciano Cabrera (CRC); 2) Martín Minatta (CNP) y 3) Nicolás Ríos (CNP).
Mujeres: 1) Nahir Rodríguez (CNP); 2) Florencia Alcain (CNP) y 3) Lucía Gieco (CND).

Clasificados para el Nacional

Varones: Martín Minatta (CNP), Luciano Cabrera (CRC), Nicolás Ríos (CNP) y Franco Marchetti (CNP).
Mujeres: Nahir Rodríguez (CNP), Lucía Gieco (CND), Delfina Basconcel (CRU) y Agustina Rupp (CNP).

Accedé a este enlace y mirá la galería de fotos del encuentro