Canotaje: exitoso fin de semana en Colón

Este fin de semana se realizó una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje en la modalidad maratón. La misma tuvo lugar en Colón, constituyó la segunda etapa del calendario oficial (que había sido postergada dos veces), contó con la organización de la Escuela Municipal colonense y fue fiscalizada por la Federación Entrerriana de Canotaje.

En ese marco, el Club Náutico Paraná estuvo representado por 25 palistas que lograron un desempeño destacado en las diferentes competencias desarrolladas, adjudicándose lugares de vanguardia en una notable cantidad de pruebas.

La actividad se dio con diversas regatas en categorías Promocionales (Menores, Preinfantiles e Infantiles), Paracanotaje, Cadetes, Seniors, Juniors y Masters, tanto en Damas como en Caballeros.

El escenario se presentó a la perfección bajo un clima sumamente agradable. El balneario del Camping Piedras Coloradas lució de la mejor manera para ser el punto de encuentro de palistas de todo Entre Ríos y parte de Buenos Aires, reuniendo al mismo tiempo a un considerable número de espectadores, en dos jornadas que serán seguramente muy difícil de olvidar.

Conocé los resultados del fin de semana registrados en cada categoría