Asamblea General Extraordinaria 08-09-2014

Paraná, 15 de agosto de 2014

Sr. Socio:

La Comisión Directiva del Club en su reunión semanal ordinaria del día 04/08/14 Acta Nº 1370 resolvió llamar convocatoria a Asamblea General Extraordinaria para el día 08 de septiembre de 2014 a las 20:00 hs. en su Sede Social de Avenida Uranga s/n para tratar el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA

1. Elección de dos asambleístas para refrendar el acta correspondiente.
  1. Aprobar los términos del Compromiso Previo de Fusión por Absorción del 06 de agosto de 2014 celebrado entre el Club Náutico Paraná y el Club de Tenis Justo José de Urquiza.
  1. Designar a 2 personas para que realicen todos los trámites que resulten necesarios a fin de obtener la homologación ante la Dirección Provincial de Trabajo y los organismos pertinentes de los convenios de transferencia del personal dependiente del Club de Tenis Justo José de Urquiza al Club Náutico Paraná.
  1. Designar a 2 personas para que auditen la gestión y administración del Club de Tenis Justo José de Urquiza en tanto dure el itinerario administrativo y societario entre la fecha de cierre de los balances consolidados y la aprobación por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de E. R. del convenio definitivo de fusión por absorción y la efectiva transferencia al Club Náutico Paraná del patrimonio del Club de Tenis Justo José de Urquiza.

Artículo 8 de los Estatutos Sociales: “….Se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad mas uno de los Socios Activos con derecho a voto, a la hora fijada a su celebración, media hora después, se realizará con los Socios Activos concurrentes, cualquiera sea su número y el objeto de la Asamblea.”

Sin otro particular, esperando contar con su presencia, saludamos a Ud. muy atentamente

La C.D.

Thumnail 001

Secretaría

• Dirección: Raúl Patricio Solanas s/n-salida del Túnel - Paraná - Entre Ríos - Argentina 31°42'42.7"S 60°30'18.1"W. Ver mapa KM 602 Hidrovía Río Paraná.
  • Tel: 343 - 433 1785 | 343 - 433 1609 | 343 - 433 1495
  • Email: cnp@clubnauticoparana.com.ar