Alerta Meteorológico - Importante

Se informa a los Señores Socios que con motivo de la inestabilidad del tiempo que se viene presentando y dado que el alerta meteorológico a corto plazo es informado por Prefectura con poco margen, se ha determinado el siguiente procedimiento:
Una vez comunicado el alerta vigente, las rampas y la guardería tendrán la instrucción de comunicar al socio, y si el socio quiere despachar la embarcación, en el rol se colocara un sello con la siguiente leyenda: ME NOTIFICO QUE ESTA VIGENTE UN ALERTA METEOROLOGICO. HACIENDOME RESPONSABLE DEL DESPACHO DE LA EMBARCACIÓN.
A partir del momento de encontrarse un alerta se notificara a Prefectura de las embarcaciones que salieron antes y durante el alerta.
Al ingresar al club se encuentra en el pizarrón la condición meteorológica vigente, como así también se encuentra en portería la bandera que indica las condiciones de navegación. Verde (favorable), amarilla (precaución), roja(desfavorable)
También podrán visitar la página web del club: www.clubnauticoparana.com.ar donde se encuentra el pronóstico actualizado siendo el servicio meteorológico nacional el pronóstico oficial válido que determina el alerta.
Con el alerta vigente las embarcaciones menores (optimist, laser, kayac, etc) no serán despachadas. Además la embarcación de auxilio del club no será despachada en caso de encontrarse alguna embarcación en emergencia durante el alerta vigente. En este caso es Prefectura quien podrá acudir solo para la asistencia a personas y no para remolcar la embarcación.
Se recuerda que la confección del rol es de carácter obligatorio