Agustín Krevisky campeón del Metropolitano de F18

El nauta del Club Náutico Paraná, Agustín Krevisky, se consagró campeón del Campeonato Metropolitano en la clase F18. El certamen se disputó durante los últimos dos fines de semana en aguas del Río de La Plata, bajo la organización del Club Universitario de Buenos Aires. El representante del CNP compartió dupla con el bonaerense Juan Martín “Tigre” Benítez.

Tras jornadas de alta exigencia por el intenso viento que sopló durante todo el campeonato, en promedio superó los 15 nudos del sudeste, Krevisky y Benítez lograron un gran rendimiento y ganaron 7 de las 14 regatas que tuvo la competencia y sacaron amplias diferencias a Cruz Gonzalez Smith y Mariano Heuserlos, quienes terminaron segundos a 16 puntos de distancia.

“Fueron dos findes con mucho viento y ola en todas las regatas. Éramos pocos (10 barcos) pero estábamos los más competitivos”, señaló el timonel paranaense, quien destacó que junto al “Tigre” será parte en octubre del Campeonato Mundial de F18, a desarrollarse en Sarasota (Florida – Estados Unidos).

“La próxima competencia es la Semana de Buenos Aires y enseguida tenemos el mundial así que le estamos metiendo duro para llegar de la mejor forma”, sostuvo Krevisky.

Foto: Felix Lopresti