A pleno se vivió una nueva fecha del Paranaense de Vela

Con la participación de ocho veleros cabinados se llevó adelante este sábado la segunda fecha del 2º Campeonato Paranaense de Vela, certamen organizado por la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná. En la jornada se corrieron dos regatas “Barlo-Sota” en las inmediaciones del Balneario Thompson.

Las dos regatas fueron ganadas por el Halcón III, que logró una buena diferencia en el tiempo de llegada. En tanto, el Imagen Latente, el Tiempo Libre y el Pagarú Pabu se disputaron los dos lugares restantes del podio.
Las condiciones del viento, sopló del sector Este con fuerte intensidad, pero que fue mermando a lo largo de la jornada, permitió la disputa de regatas de circuito “Barlo-Sota”.

En la lancha de Comisión, junto al Oficial de Regata, Alejandro Curto, estuvieron como espectadores representantes de la Municipalidad de Hernandarias, Alberto González, subsecretario de Deportes y Gastón Hermann coordinador de Eventos y Turismo, quienes hace unas semanas fueron grandes anfitriones en la previa a la regara “Hernandarias – Paraná”.

Resultados Generales – Primera Regata
1- Halcón III; 2- Imagen Latente; 3- Tiempo Libre; 4- Pagarú Pabu; 5- Recalmón; 6- Morfeo 2; 7- Audace.

Serie A: 1- Halcón III; 2- Imagen Latente.
Serie C: 1- Tiempo Libre; 2- Pagarú Pabu; 3- Audace.
Serie D: 1- Recalmón; 2- Morfeo 2.
Serie S: DNF- Mussa.

Generales – Segunda Regata
1- Halcón III; 2- Tiempo Libre; 3- Pagarú Pabu; 4- Imagen Latente; 5- Audace; 6- Recalmón; 7- Morfeo 2.

Serie A: 1- Halcón III; 2- Imagen Latente.
Serie C: 1- Tiempo Libre; 2- Pagarú Pabu; 3- Audace.
Serie D: 1- Recalmón; 2- Morfeo 2.
Serie S: DNF- Mussa.