200 Millas del Paraná: Charla debate

En continuidad con los preparativos de la regata de las “200 Millas del Paraná”, el viernes desde las 20.30 en la Oficina de Yachting del Club Náutico Paraná, la Subcomisión de Vela organizará una charla debate, abierta a las tripulaciones interesadas en formar parte de la competencia.

La charla será coordinada por Gustavo Cuadra y Pablo Mayol y tratará los siguientes temas:

-Elementos de seguridad de las embarcaciones. En este sentido, se analizarán las normas de seguridad de Prefectura Naval Argentina y de la ISAF (International Sailing Federation)

-Alistamiento de los barcos

-Instrucción al uso del “eStela” (es una aplicación para celulares que sirve para conocer el posicionamiento satelital de los veleros, (descargala acá))

-Análisis del derrotero, ya sea en conserva de Paraná hacia La Paz y el recorrido de la regata desde La Paz hasta Rosario

-Preparación de las tripulaciones

¡Gran sorteo!

Se sortearán 100 litros de combustible entre los inscriptos, que se anotaron las “200 Millas del Paraná” antes del 1° de abril a las 12 horas.

El sorteo se realizará en el Club de Velas Rosario el 4 de abril a las 20 horas, en la Oficina de Yachting y podrá concurrir el titular de la embarcación que desee, en calidad de testigo.

De esta manera, la entrega del premio será el 7 de abril en el Club Náutico Paraná o Club de Vela Rosario, a elección del ganador, en el horario a coordinar con el mismo.

Además para participar deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Tener paga la inscripción al 4 de abril de 2017 a las 12 horas
- Aceptar la publicación de una nota con la foto del titular recibiendo dicho premio, en la página oficial de la regata y en el Facebook , el que resulte ganador.

(Conocé más detalles del sorteo)